Actualidad | allanamientos | Guardati Torti | Puerto Norte

Allanan oficinas de importante corredora de granos en Puerto Norte

Se trata de la empresa Guardati Torti S.A. A su vez, se allanaron domicilios particulares de directivos de la compañía en Rosario y Funes. Se secuestró documentación.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo este martes a la mañana un allanamiento en las oficinas de la corredora de granos Guardati Torti S.A., en la Torre Nordlink de Puerto Norte. El procedimiento se realizó en base a una investigación por una denuncia de administración fraudulenta sobre la corredora.

En el marco de la misma causa, se realizaron otros allanamientos en los domicilios de los titulares de la empresa, Juan Carlos Guardati y Ángel Torti, y de otros directivos de la compañía. Estos procedimientos tuvieron lugar en Jujuy al 1300, España al 100, Salta al 1100, 9 de Julio al 0 y Tucumán 700 de Funes, entre otros.

El operativo fue ordenado por el fiscal Mariano Ríos y si bien no se realizaron detenciones, hubo secuestro de documentación.

La corredora cuyas oficinas funcionaron hasta febrero pasado en avenida Madres de Plaza de Mayo al 3000, en el barrio de Puerto Norte, tenía un fuerte peso en la Bolsa de Comercio de Rosario, hasta que entró en default por 3 millones y medio de dólares.

Dejá tu comentario