Actualidad | Claudio Rubén Lentini | twitter |

Allanamientos: ¿Quién estaba detrás de una cuenta de twitter que decía tener "la posta de Rosario"?

Escondido tras el nombre de "Susana Altamirano" o "Vení que te atiendo" un usuario despotricaba y hostigaba a funcionarios y periodistas. Era un ex comisario condenado por corrupción.

Tras la investigación realizada por el fiscal de Investigación y Juicio, Mariano Ríos, este viernes fue demorado el ex comisario Claudio Rubén Lentini, luego del allanamiento realizado en su domicilio.

El ex comisario condenado por corrupción, había creado varias cuentas de Twitter para hostigar a periodistas, empresarios, abogados, policías, políticos, empleados judiciales y personal de la Afip, incluso días atrás fue el encargado de publicar sin ningún tipo de filtro, la foto del cuerpo del pastor Eduardo Trasante, tras ser asesinado.

La Justicia investigará el material secuestrado en el domicilio de Lentini en Paraguay al 2500, donde efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) secuestraron seis teléfonos, una tablet, una CPU de escritorio, 37 municiones calibre 38 Special en una caja de debía contener 50 cartuchos, pen drives, 226.300 pesos y varios cuadernos de anotaciones.

Claudio Rubén Lentini fue condenado por corrupción en el año 2011, en una causa donde se demostró que le había pedido coima a un transportista cordobés para devolverle su camión robado, "para ahorrarse los tiempos de la burocracia". El programa ADN del Canal 10 de Córdoba mostró la cámara oculta en agosto de 2011.

Comsario rosarino coimero

Dejá tu comentario