Actualidad | Homicidio en Rosario | Ticiana Espósito | Nena asesinada

Allanamientos en Empalme: un cuarto detenido por el crimen de Ticiana

El operativo se llevó a cabo en Campbell al 1200 bis. Durante el martes fueron detenidos tres sospechosos, entre ellos un taxista.

"Luego de intenso trabajo del personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), se realizó la detención de tres personas", señaló el director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Maximiliano Bertolotti.

A su vez, Bertolotti confirmó la detención de otros tres sospechosos, entre ellos un taxista. Asimismo, en este caso recalcó que "la mayoría de los homicidios son por venganza, por cuestiones de territorio y drogas. En este caso la víctima fue una nena de 14 años que no tenía nada que ver".

Allanamientos crimen Ticiana Empalme.jpeg

El detenido fue trasladado en un vehículo policial y en el medio se generaron incidentes con los familiares del apresado, que comenzaron a arrojar piedras a los efectivos y comenzó una lluvia de balas que dejó en el medio a los periodistas que cubrían el operativo.

En horas del mediodía se confirmó la detención de dos sospechosos de asesinar a la adolescente, los mismos fueron identificados como Joel I. (de 32 años) y Alex I. (20), aprehendidos en la zona de Gorriti al 5900 y Campbell al 1200 bis.

Ver más: Ola de crímenes: jefes policiales aseguran que están a la altura de las circunstancias

Dejá tu comentario