Actualidad | Trinche Carlovich | Allanamientos en Rosario |

Allanamientos tras el robo y ataque al Trinche Carlovich: hay cuatro demorados

Dos de los detenidos lograron ser identificados como autores del violento ataque al ex futbolista. El procedimiento se realizó en barrio Azcuénaga.

Cuatro personas fueron demoradas este jueves a la noche por el robo y brutal ataque contra Tomás "Trinche" Carlovich, la gloria de Central Córdoba, ocurrido el miércoles. Las detenciones se produjeron tras una serie de allanamientos en barrio Azcuénaga.

Según fuentes de Fiscalía dos de las cuatro personas demoradas lograron ser identificadas, y fueron acusadas como autores de la golpiza que dejó inconsciente e internado al Trinche.

Ver más: Atacaron con un palo al Trinche Carlovich para robarle y está internado grave en el HECA

Dos jóvenes serán acusados de ser los autores del ataque y asalto a Carlovich y los otros dos pueden enfrentar acusaciones por cometer otros delitos vinculados con el primero”, señalaron desde Fiscalía a Télam.

Allanamientos por el robo al Trinche Carlovich.jpeg

Este grupo era seguido desde antes de la cuarentena por la Agencia de Investigación Criminal, acusado de cometer robos y arrebatos en la zona de las vías de Felipe Moré y Santa Fe, pero el ataque a Carlovich precipitó el operativo”, detalló el portavoz judicial.

En total se llevaron a cabo nueve allanamientos en inmediaciones de Bordabehere al 5100 (Santa Fe al 5100). Los cuatro detenidos fueron identificados con los apodos de Largo, Cara Cortada, Bocacha y Leo. Si bien dieron con los presuntos responsables, no encontraron la bicicleta robada a Carlovich en el lugar.

En el operativo intervino personal de las Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

Dejá tu comentario