Judiciales / Policiales | Crimen de Eduardo Trasante |

Allanamientos por el crimen de Trasante: cuatro demorados y armas secuestradas

Se llevaron a cabo una serie de procedimientos en el marco de la causa por el asesinato del exconcejal. En los operativos se secuestraron armas de fuego, celulares y municiones.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este sábado tres allanamientos en Rosario que dejaron como saldo cuatro personas demoradas por tenencia de dos armas de fuego que, en principio, no estarían vinculadas con el asesinato de Eduardo Trasante, ocurrido el pasado 14 de julio.

Los operativos se llevaron a cabo en Cerrito al 4400, en Riobamba al 6000 y en Moreno al 3900. En el último domicilio se procedió a la detención Alejo L., de 21 años, y María Rosa L., de 39 años, por el hallazgo de dos armas de fuego que no serían las que se utilizaron para el asesinato del exconcejal de Ciudad Futura.

Además, se incautaron quince cartuchos calibre 9 mm, cinco teléfonos celulares, una tarjeta de memoria una motocicleta de marca Suzuki.

Otro de los procedimientos se concretó en una casa de Riobamba al 6000 que pertenece a la familia de Brian Nahuel A., uno de los dos acusados de haber comprado el Peugeot 308 en el que se desplazaron los sicarios que mataron a Trasante. Allí, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares y una munición calibre 9 mm.

Por último, en Cerrito 4400 los agentes encontraron dos revólveres uno calibre 32 y otro calibre 38, dos teléfonos celulares, 28 cartuchos de escopeta, diez tarjetas de memoria y cinco pendrive.

En el lugar se procedió al arresto de Néstor Reynaldo S., de 44 años, y Claudio Hernán S., de 33 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario