Judiciales / Policiales | allanamientos | Entradera en Rosario | entradera

Allanamientos en Buenos Aires por una banda que realizaba entraderas en Rosario

La Policía allanó varios domicilios en localidades del Gran Buenos Aires, en Capital Federal y en La Plata. El cabecilla estuvo preso en Rosario y estaba prófugo.

Seis allanamientos se realizaron en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal a raíz de una investigación que llevaba 18 meses por una banda dedicada a realizar entraderas en Rosario.

Según se pudo saber, los allanamientos tuvieron lugar durante la mañana de este miércoles luego de una pesquisa del Organismo de Investigaciones (OI) con sede en Santa Fe con apoyo de la DDI de La Matanza de la Policía bonaerense. El procedimiento dejó cuatro personas detenidas.

Los allanamientos se llevaron a cabo en localidades de los partidos de La Matanza, Lomas de Zamora, Morón, Ezeiza, La Plata y en el barrio porteño de La Paternal. Entre los detenidos se encuentra el presunto cabecilla de la banda, identificado como Marcelo B., quien fue detenido en Ciudad Evita y estuvo preso en Rosario en 2014 pero se encontraba prófugo.

A la banda se le atribuyen robos bajo la modalidad de entraderas además de Rosario, en el norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y en la ciudad de San Juan.

Los detenidos serán trasladados a Rosario y Santa Fe donde serán imputados.

Dejá tu comentario