Actualidad | Vicentin |

Allanamiento en la sede central de Vicentin en Avellaneda

La medida fue dispuesta por la Justicia Federal. Buscan información contable que sirva a la causa que investiga presuntas irregularidades,

La Justicia Federal allanó este viernes las oficinas centrales de Vicentin ubicadas en la localidad santafesina de Avellaneda.

El operativo fue solicitado por el juez federal de Buenos Aires Julián Ercolini a pedido del fiscal Gerardo Pollicita. El procedimiento tiene como fin recolectar información contable que sea de interés para la causa que investiga presuntas irregularidades por el otorgamiento de créditos por parte del Banco Nación durante el gobierno de Mauricio Macri.

El allanamiento comenzó alrededor de las 8.30 de este viernes en las oficinas ubicadas en San Martín y 14, en pleno centro de Avellaneda y participaron 25 efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) de la delegación Reconquista y también algunos de Buenos Aires.

La medida llega luego de que el jueves se celebre una audiencia de conciliación entre la empresa Vicentin y los representantes del Gobierno provincial, ahí la Justicia federal ordenó una serie de allanamientos en la sede de Reconquista.

Dejá tu comentario