Judiciales / Policiales | Coto Medrano |

Allanamiento a financiera céntrica, coletazo del crimen de "Coto" Medrano

El operativo se realizó en una oficina de Corrientes y Córdoba en busca de documentación. El narco asesinado en Baigorria habría realizado operaciones allí.

En las primeras horas de la tarde de este jueves, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) realizaron un operativo en las oficinas de la Financiera Cofyrco, ubicadas en el segundo piso, oficina 24 del edificio de Corrientes 832, en el microcentro rosarino. Se trata de una reconocida cueva de compra y venta de dólares del mercado ilegal.

El allanamiento se ordenó en el marco de las investigaciones por el asesinado de Marcelo "Coto" Medrano, ocurrido el pasado jueves en Granadero Baigorria. El hombre sindicado como narcotraficante y ex barrabrava de Newell's Old Boys habría realizado operaciones en ese lugar.

Allanamiento financiera Coto Medrano 2.jpeg

Según las primeras informaciones, personal de AIC y TOE Personal buscaron en las oficinas de la firma Cofyrco documentación para determinar las operaciones realizas allí desde julio pasado a la fecha. Además, secuestraron el listado de clientes, celulares, computadoras, registros de las cámaras de seguridad, entre otros elementos.

Más acciones

Durante este martes, la AIC realizó otros 11 operativos en la zona del cordón industrial, donde se demoró a tres personas y se secuestró armamento.

Ver más: Allanamientos, secuestro de armas y detenciones por el crimen del ex barra brava de Newells

Dejá tu comentario