Judiciales / Policiales | Allanamientos en Rosario | allanamientos | Balacera

Allanamiento por balacera: secuestran motos robadas, armas y uniformes policiales

El procedimiento fue realizado en una propiedad de Avellaneda al 5000. Hay dos mujeres detenidas. El titular del inmueble sería el dueño de una distribuidora de gaseosas baleada hace un año.

Una denuncia por una balacera derivó en un importante allanamiento en una vivienda ubicada en Avellaneda al 5000, en barrio Plata. En el operativo fueron detenidas dos mujeres y se secuestraron armas, municiones, vehículos y prendas policiales.

Según indicaron fuentes policiales, el procedimiento se disparó gracias a un llamado al 911 que denunciaba una balacera en la que participaron dos sujetos en moto. Al llegar al lugar, vieron a dos personas a bordo de una moto azul que se metieron en un descampado y abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga a pie.

Allanamiento deposito mercaderia Manco garcia 1.jpg

En el lugar hallaron un depósito de mercadería, donde había dos mujeres de 17 y 25 años, quienes fueron detenidas. En el depósito secuestraron dos carabinas, una con mira telescópica, municiones calibre 7.62, prendas policiales, motos con pedido de captura y la patente de un Honda Civic denunciado como robado.

Según la Fiscalía, el depósito pertenecería a Oscar César García, apodado como "el manco", quien es el dueño de una distribuidora de gaseosas ubicada en Constitución y Centeno y cuyo frente fue atacado a balazos en septiembre del 2019. El ataque dejó como saldo una persona fallecida.

Dejá tu comentario