Entretenimiento | Alta Mar | Amazon | Fox

Algunos estrenos destacados de series en agosto

El cambio de mes trae las consecuentes bajas y altas en materia de contenidos para ver en las plataformas de streaming. Algunos recomendados de las novedades de la primera semana del mes 8 en Amazon y Netflix

Agosto trae consigo una gran cantidad de estrenos en materia de series, películas y documentales para las plataformas de streaming. En tiempos de pandemia, las actualizaciones llegan en forma semanal y estos son los destacados de la primer semana del mes 8 para Netflix y Amazon.

Las 8 temporadas de 24

La serie original de FOX fue un verdadero furor desde su estreno en 2001 por la propuesta, el vértigo y una novedosa narrativa para la época. El agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland) de la unidad antiterrorista de los Estados Unidos tendrá la misión de desbaratar distintos atentados contra la seguridad del país. Lo brillante de la serie, es que el relato transcurre exactamente en 24 horas, con lo cual la adrenalina se hace mucho más intensa.

- 8 temporadas de 24 capítulos de 1 hora aproximadamente en Amazon a partir del 1 de agosto.

Official 24 Season 1 Trailer

The Rain, temporada 3

La serie de ciencia ficción juvenil danesa estrena su tercera temporada en Netflix. En un futuro distópico, un experimento científico no sale de la mejor manera, y el peligro se encuentra en una lluvia mortal. Suspenso y entretenimiento para el público joven y para algunos adultos también.

- Estreno de la tercera temporada el jueves 6 de agosto en Netflix.

The Rain | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Alta mar, temporada 3 (7/8/2020)

La serie española de corte novelesco puso primera y en tan solo un año ya estrena su tercera temporada con las historias e intrigas que se dan dentro de un lujoso crucero ambientado en los 40 y capitaneado por un argentino, el actor Eduardo Blanco.

- Estreno de la tercera temporada el viernes 7 de agosto en Netflix.

Alta Mar | Tráiler oficial | Netflix

Dejá tu comentario