Entretenimiento | series | cuarentena | Prime Video

Algunas series pochocleras de capítulos cortos para el fin de semana

Si sos de los que no aguanta más de media hora frente a la TV, estas recomendaciones son para vos. Cuatro propuestas breves para ver en Netflix o Prime Video

Llega el fin de semana y después de mucho tiempo las reuniones familiares estarán permitidas en el marco de una nueva fase de cuarentena en Rosario. Ya que el horario para las juntadas será de 9 a 19, esta vez te propongo algunas series cortitas, con capítulos que duran menos de media hora, como para ver algo simpático mientras cenamos en casa.

After Life: El británico Ricky Gervais pisó fuerte en Netflix y además de algunas de sus películas que se colaron en la grilla, tenemos la serie "After Life" que juega en clave de humor negro lo difícil que es seguir adelante cuando quedamos solos en el mundo tras la partida de nuestra pareja. Si no conoces a Gervais, en 5 minutos te vas a dar cuenta si tenes que dejarlo pasar de largo o si te vas a convertir en fanático de su estilo. En este último caso recomendamos la película "La invención de la mentira".

2 temporadas de 6 episodios en Netflix

After Life: Más allá de mi mujer | Tráiler principal | Netflix

Fleabag: Para seguir en sintonía británica, esta serie que arrasó con los premios Emmy en 2019 es una parada obligada para quienes gustan del exquisito humor inglés. Escrita y protagonizada por la nueva gran estrella Phoebe Waller-Bridge la serie acompañará la historia de Fleabag, una joven que pasea su existencialismo en plena crisis de los 30, con destape sexual incluido y el recurso de hablar a cámara perfectamente utilizado. Imposible no amar su personaje.

2 temporadas de 6 episodios en Prime Video

Fleabag - Trailer Oficial Español | Amazon Prime Video España

Workin moms:

Una exquisita comedia que muestra sin tapujos las diferentes sensaciones que tiene un grupo de mujeres al encontrarse con la maternidad. La vida sexual, la carrera profesional, la relación con sus parejas y por supuesto, "el oficio de ser mamá" todo junto en una pochoclera de lujo.

3 temporadas de 13 episodios en Netflix y una recientemente estrenada cuarta temporada con 8 capítulos

Workin' Moms Temporada 2 Trailer Español Latino Netflix

Mozart in the Jungle: Una comedia protagonizada por Gael García Bernal ya es motivo para darle play, si a eso le sumamos que su personaje es un excéntrico director de orquesta mexicano que triunfa dirigiendo a la filarmónica de Nueva York mientras toma mate, tenemos todos los condimentos necesarios para un buen fin de semana.

4 temporadas de 10 episodios en Prime Video

Mozart in the Jungle - Official Trailer | Prime Video

Dejá tu comentario