Actualidad | EPE

Alerta de la EPE por falso comunicado

La Empresa Provincial de la Energía llama la atención de los usuarios por la distribución en algunos domicilios de la ciudad de un aviso apócrifo que podría tener fines delictivos.

En algunos domicilios de la ciudad se han entregado falsos comunicados atribuidos a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) por lo que salió a denunciar el hecho.

La notificación que la EPE denuncia como falsa hace referencia a la detección de una merma en el consumo y alteración del medidor. “El mismo está siendo distribuido en algunos domicilios con la clara intención de confundir a los usuarios”, expresaron desde la entidad. Según entienden, con la excusa de realizar una inspección para determinar si el usuario solucionó el problema, ingresarían a los domicilios para cometer algún acto ilícito, como por ejemplo, robo. El plazo para reinstalar el cableado, según manifiestan, es de cinco días.

“El documento, que no está numerado, ni tiene información específica, copia los isologos de la EPE y el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe sin especificar una fecha exacta y con un sello impersonal, por lo que carece de cualquier tipo de validez”, remarcaron.

Por último, la EPE hace hincapié en revisar todas esas medidas de seguridad para alertar a la población, y evitar así ser engañada en su buena fe. Ante cualquier duda, la empresa solicita comunicarse a través de las vías oficiales o en la oficina comercial más cercana.

Temas

Dejá tu comentario