Actualidad | Alerta Meteorológico

Alerta por fuertes tormentas para Rosario y sus alrededores

Tras una jornada donde la térmica rozó los 43 grados en la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre posibles precipitaciones para las próximas horas.

Este domingo la Ciudad de Rosario se convirtió en un verdadero infierno con más de 33 grados de temperatura y una sensación térmica que alcanzó los 43 grados en su pico máximo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico que abarca una importante parte del centro del país, entre estas Rosario y sus alrededores.

El informe anuncia tormentas fuertes para la zona e incluye el este de Chaco, Córdoba, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Este de Formosa, Misiones, San Luis, Santa Fe.

"Sobre parte del área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios", detallaron en el alerta.

Dejá tu comentario