Actualidad | Alberto Fernández | ministros | Educación

Qué dijo uno de los nuevos ministros designados por Alberto Fernández

Uno de los nuevos ministros brindó sus primeras impresiones sobre su nueva función en el gabinete del presidente Alberto Fernández.

Tras el anuncio de la renovación de ministros en el gabinete nacional del presidente Alberto Fernández, fue el nuevo responsable de Educación, Jaime Perczyk, quien este sábado habló sobre su nueva función al frente de una de las áreas más criticadas durante la gestión de su predecesor Nicolás Trotta.

El flamante titular de la cartera educativa se refirió a recuperar la enseñanza que debió postergarse por el covid: "Lo que hemos perdido en la pandemia fue en términos personales, sociales, económicos y educativos y culturales también; hemos perdido contenidos de la manera más amplia, hemos perdido la oportunidad de aprender con otros”, comentó Perczyk.

“Lo que hay que hacer es planificar y volver a poner el tema en discusión a ver si recuperamos algo", agregó en declaraciones radiales.

Sobre su experiencia en el sector educativo, el nuevo funcionario destacó que se desempeñó en todos los niveles del sistema educativo y señaló que su último trabajo estaba abocaba a la Secretaria de Políticas Universitarias.

Dejá tu comentario