Actualidad | Alberto Fernández | coronavirus | Salud

Alberto Fernández con coronavirus: su estado de salud

El presidente Alberto Fernández se encuentra "estable, asintomático y con parámetros dentro de la normalidad" luego de dar positivo de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández se encuentra "estable, asintomático y con parámetros dentro de rangos de normalidad" luego de confirmarse el resultado positivo de coronavirus, según indicaron desde la Unidad Médica Presidencial.

"En el día de la fecha he evaluado al primer mandatario quien se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad, y seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo control médico continuo", señalaron desde la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

Asimismo, detallaron que el cuadro de Fernández es "leve, confirmando la inmunización otorgada por las vacunas recibidas previamente". "Se informará diariamente la evolución del señor Presidente de la Nación, como así también las conductas médicas que se adopten en conjunto con el resto de los profesionales actuantes", aseguraron sobre la salud del presidente.

"Que yo me haya contagiado es una prueba más de lo peligroso que es este virus. Me cuido muchísimo y el control que hay sobre mí es notable. Si no fuera porque estoy vacunado seguro la estaría pasando mal... Todos tenemos que cuidarnos", expresó Alberto Fernández al diario Clarín luego de confirmarse que se contagió de coronavirus.

Dejá tu comentario