Actualidad | Alberto Fernández | María Eugenia Bielsa | cierre de campaña

Alberto Fernández viene a Rosario en la recta final de su campaña

Estará en la ciudad el lunes 14. Compartirá una agenda con el gobernador electo Omar Perotti y encabezará un acto en el salón Metropolitano junto a dirigentes locales y nacionales.

Para Alberto Fernández, Rosario siempre estuvo cerca. Al igual que en las Paso, cuando cerró su campaña en el Monumento a la Bandera junto a su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Fernández, estará en la ciudad en la recta final de los comicios generales del 27 de octubre.

En esta oportunidad, llegará el lunes 14 con una agenda apretada y nutrida. Según la información que brindó su equipo, compartirá esa mañana una recorrida con el gobernador electo Omar Perotti y luego cerrará un foro sobre desarrollo urbano en el salón Metropolitano junto al gobernador electo y la candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.

La ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa, cuyo nombre suena como futura ministra de la Vivienda, se encuentra entre los organizadores de la actividad, que convocará a intendentes de todo el país.

Fernández aprovechará que se encontrará en la provincia. El domingo 13 participará en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) del primer debate presidencial.

Dejá tu comentario