Política | Alberto Fernández | Ricardo Alfonsín | Argentina

Alberto Fernández ser reunión con Ricardo Alfonsín

El presidente electo sigue reuniéndose con referentes políticos de distintos sectores para dialogar sobre la situación actual de la Argentina. Mostraron su foto en twitter, donde "alferdez" se encuentra muy activo.

Alberto Fernández se encuentra muy activo en la red social twitter y atento a las miles de "arrobas" e historias que le llegan a su timeline para responderlas en algún momento. Además de responder a las menciones, el presidente electo comparte imágenes de los encuentros que va teniendo con los distintos referentes vinculados al mundo político del país. Lo hizo con Duhalde y con Kicillof en estos días y el viernes le tocó el turno a Ricardo Alfonsín.

En lo que puede verse como una foto feliz de dos referentes políticos de diferentes partidos Alberto y Ricardo posan sonrientes con la leyenda de "un dirigente al que aprecio y respeto muchísimo y con quien comparto valores democráticos, éticos y morales".

Según muestra Fernández, al igual que con los otros políticos con quienes se ha reunido, la charla responde a "la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer juntos el esfuerzo de poner a la Argentina nuevamente de pie". Buenas señales del fernandismo unos días antes de asumir el puesto más importante vinculado con la política nacional . Al menos en las redes sociales, la grieta comienza a sellarse de forma institucional.

Dejá tu comentario