Actualidad | Elecciones 2019 | Paso 2019 | Alberto Fernández

Alberto Fernández: "Se terminó la grieta, la Argentina empezó a parir otro país"

Un exultante Alberto Fernández habló desde el centro de campaña del Frente de Todos con el escrutinio provisorio de las PASO prácticamente terminado en el cual supera por más de un 15% a la fórmula de Juntos por el Cambio encabezada por el actual presidente Mauricio Macri.

En su discurso Fernández dejó frases muy contundentes de cara a octubre y a lo que sería su futuro gobierno, destacando la crisis en la que se encuentra el país en la actualidad y que la fórmula para modificar esto es con una Argentina que sea federal en serio.

"Los argentinos nos dieron su confianza; vamos a tener cuatro años donde gobiernen 24 gobernadores y un presidente" remarcó Fernández para agregar luego "los que están intranquilos que se tranquilicen. Nunca fuimos locos para gobernar. Siempre vinimos a solucionar los problemas de los demás".

Argentina dio un veredicto: que quiere un cambio, en el buen sentido de la palabra. Argentina se dio cuenta que nosotros somos el cambio y no ellos

Por último y haciendo referencia al discurso de Mauricio Macri, quien al reconocer la derrota dijo "ahora, a dormir y mañana a trabajar con mayor responsabilidad", respondió "a aquellos que recomendaron que los demás se vayan a dormir, les digo que no se duerman más que nos generaron un problema enorme"

Embed

Dejá tu comentario