Política | Alberto Fernández | debate | Elecciones 2019

Alberto Fernández, en Rosario junto a Perotti y Bielsa

El candidato a presidente del Frente de Todos está en la ciudad tras haber participado del debate presidencial en Santa Fe. Realizará el cierre del "Foro de Ciudades".

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, está en la ciudad. Al mediodía llegó a un hotel céntrico y desde allí se dirige al salón Metropolitano, donde realizará el cierre del "Foro de Ciudades".

Fernández participó en la noche del domingo del debate de candidatos a presidente en la ciudad de Santa Fe y este lunes a la mañana emprendió el viaje hacia Rosario.

El “Foro Ciudades, Hábitat, Federalismo e Identidad” se desarrolla desde las 14 en el Salón Metropolitano ubicado en Junín 501.

Según adelantaron los organizadores, a las 18.30 está previsto el cierre a cargo del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, junto al gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, la presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y la arquitecta María Eugenia Bielsa.

Además de ser el orador final del foro, Fernández mantuvo una reunión con el intendente electo de nuestra ciudad, Pablo Javkin, de la cual también formó parte Perotti.

Al encuentro asistirán intendentes justicialistas del todo el país. Un comunicado de prensa señalaba que este foro, “pretende dar cuenta del sentido que las políticas públicas, en materia de planificación y gestión de los territorios, asumen en las prácticas de distintos municipios y comunas de la Argentina y que, desde el Frente de Todos, se propone multiplicar y profundizar”.

Trascendió que ofrecería publicamente un ministerio para Bielsa, aunque oficialmente no se confirmó este dato. Fernández volvería la semana próxima a Rosario en la recta final de la campaña.

Dejá tu comentario