Actualidad | Alberto Fernández | Mauricio Macri

Alberto Fernández a Macri: "Llamame las veces que haga falta"

Tras la charla telefónica con Mauricio Macri el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, habló en conferencia de prensa y destacó la importancia del diálogo a pesar de no tener puntos en común en materia política aunque si en que "la economía se tranquilice para el bien de todos los argentinos".

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, habló en conferencia de prensa y luego respondió preguntas del periodismo tras la charla telefónica que mantuvo con el presidente Mauricio Macri.

Fernández remarcó que hoy se rompió "esa cosa de creer que no podemos dialogar. No tengo muchos puntos de acuerdo con el presidente. Pero sí acordamos en que este presente no debe seguir lastimando a los argentinos. La realidad está en sus manos, tiene que llegar al 10 de diciembre y tenemos que ayudarlo a llevar adelante esta transición".

Macri y nosotros representamos cosas diferentes y representamos miradas distintas. Por eso es difícil que avale sus políticas. Pero fue una buena charla para llevar tranquilidad

El candidato del Frente de Todos se mostró relajado y reflexivo ante cara respuesta, en la cual siempre dejó bien marcado que las miradas que se tiene con el presidente son muy diferentes, "pero que lo que ambos queremos es que la economía se ordene y se tranquilice. El gobierno sembró un caos inexplicable. Si Lavagna puede aportar algo, el presidente debería llamarlo. Por lo que lo conozco a Roberto debe tener una mirada parecida a la mía".

Ante la consulta de que podría llegar a hacer ante este presente, Fernández remarcó que el presidente es Macri. "La realidad está en sus manos, tiene que llegar al 10 de diciembre y tenemos que ayudarlo a llevar adelante esta transición. Acordamos en que este presente no debe seguir lastimando a los argentinos".

Hemos podido romper una barrera que parecía imposible: la del diálogo. Estoy siempre dispuesto a hablar"

Por último el candidato a presidente por el Frente de Todos dijo que "en los últimos 130 años en la Argentina hubo sólo cinco años consecutivos de superávit fiscal y comercial. Fueron años en lo que además salimos del default. Fueron los años en los que fui Jefe de Gabinete. No tengo nada que ver con lo que están diciendo que soy"

Dejá tu comentario