Política | Alberto Fernández | Omar Perotti | Elecciones 2019

Alberto Fernández llega a Santa Fe y firmará un acta de acuerdo con Perotti

El candidato a presidente del Frente Todos Alberto Fernández visitará la provincia de Santa Fe la próxima semana y se reunirá con el gobernador electo Omar Perotti en donde firmaran un acta de acuerdo.

Así lo confirmó el candidato a diputado nacional cabeza de lista dentro del mismo Frente, Marcos Cleri, quien informó que en la próxima semana Fernández llegará a la provincia de Santa Fe para compartir un acto junto al gobernador electo.

Además de compartir un acto juntos, Cleri aseguró que Alberto Fernández y Omar Perotti firmarán un acuerdo vinculante que tendrá una serie de puntos de compromiso por parte de Nación para con Santa Fe en caso de ganar las próximas elecciones en octubre. Dentro de esos puntos, uno fundamental es el compromiso firmado de pagar la deuda de coparticipación federal que se mantiene con la provincia, por la cual la Corte Suprema de Justicia dio fallo favorable en favor de los santafesinos.

Cleri apuesta a repetir en la nación la fórmula que llevó al peronismo santafesino a ganar nuevamente la elección provincial en Santa Fe que no es otra que la de encolumnarse todos juntos en un mismo objetivo. Incluso el diputado afirma que junto a Fernández y Perotti estarán varios dirigenes del peronismo santafesino, incluso Maria Eugenia Bielsa.

Dejá tu comentario