Política | Alberto Fernández | 27 de Febrero | Monumento a la Bandera | Pablo Javkin

Alberto Fernández llega este jueves a Rosario por el acto del 27 de febrero

El mandatario participará de la actividad central por el aniversario del primer izamiento de la bandera nacional. Habrá movilizaciones de gremios.

El presidente Alberto Fernández arribará a la Ciudad de Rosario este jueves, para participar del acto central que tendrá lugar en el Monumento Nacional a la Bandera, en conmemoración de un nuevo aniversario del primer izamiento de la bandera nacional, realizado el 27 de febrero de 1812.

De esta manera, se hará presente en el acto central que está previsto que comience a las 18 en el Monumento, el horario fue elegido con la intención de simbolizar el momento en el que Manuel Belgrano izó por primera vez la insignia patria en las barrancas de cara al río Paraná. La actividad será abierta para todo público.

En el acto participarán además del presidente, ministros de su gabinete y funcionarios nacionales, el gobernador Omar Perotti, el intendente de la Ciudad, Pablo Javkin, funcionarios municipales y provinciales, y legisladores locales, provinciales y nacionales.

Aprovechando su visita, el mandatario seguramente mantendrá reuniones, entre quienes manifestaron su intención de tener un encuentro con él está el intendente Pablo Javkin, quien expresó que le solicitará al presidente "mayor presencia de las fuerzas federales" para la ciudad.

Gremios se movilizarán hacia el Monumento

Con motivo de la visita presidencial, distintos gremios se movilizarán hacia el Monumento a la Bandera, donde se desarrollará el acto, para acompañar a Alberto Fernández.

“Le brindaremos una cálida bienvenida a quien consideramos que, junto a todo su gobierno, son constructores de un nuevo país”, manifestó Walter Palombi, secretario general de sindicato de Correo de Rosario y agregó: “Desde las 17 horas nos concentraremos en Córdoba y Buenos Aires”.

Otro de los gremios que se sumarán a la bienvenida, será el de Obras Sanitarias de Rosario y el sur provincial, su titular, Oscar Barrionuevo, señaló: "Nos movilizaremos para recibir al compañero Fernández en este día tan importante para los rosarinos. Es un día de esperanza y patriotismo y por eso iremos los sanitaristas”.

Dejá tu comentario