Actualidad | Alberto Fernández | Lionel Messi | Newell's

Alberto Fernández le pidió a Messi que venga a Newell's

El mandatario estuvo en un programa de televisión donde se refirió al conflicto en Barcelona por la Pulga y se animó a pedirle al astro rosarino que llegue al rojinegro.

El presidente de la Nación Alberto Fernández habló este sábado sobre la salida de Lionel Messi de España y le pidió al capitán de la Selección que venga a la Lepra. “Danos el gusto de venir a Newell´s”, fueron las palabras del mandatario quien también habló sobre Marcelo Bielsa.

"Messi, danos el gusto a los argentinos de venir a Newell's", fue el comentario de Alberto en el programa que se emite los fines de semana por C5N.

Ver más: La caravana rojinegra pidiendo por Messi se hizo sentir en la ciudad

En el estudio del programa “Sobredosis de TV”, el presidente dijo: "Si Messi no termina en el Barcelona, tiene que terminar en Newell's Old Boys". Y agregó: "Como alguna vez espero que Bielsa vuelva también a Newell's Old Boys”.

Ver más: Los memes ante la posible llegada de Messi al Manchester City

En mismo sentido, el mandatario vinculó a la Lepra con el club de sus amores, Argentinos: “Los hinchas de Argentinos Juniors tenemos en Newell's Old Boys, no se enojen los de Central porque ya veo que tenemos otro problema más, pero tenemos un cariño especial. Porque es como una cantera de grandes jugadores. Messi es uno de ellos. Hay hinchas de fútbol que disfrutamos ver jugar bien el fútbol, no de ver ganar a nuestros equipos. Los de Newell's y los de Argentinos somos así", finalizó.

Ver más: Messi y la intolerancia al fracaso: es la segunda vez que renuncia en el fútbol

Las declaraciones de Fernández llegaron en el mismo día donde los abogados de Lionel Messi enviaron un comunicado al Barcelona donde manifestaron que el capitán del Culé no se presentaría al inicio de la pretemporada.

Ver más: ¿Messi fracasado?: una paparruchada

Dejá tu comentario