Política | Paso 2019 | Elecciones 2019 | Alberto Fernández

Alberto Fernández: "es un día muy importante, donde los argentinos eligen el futuro"

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó y destacó la importancia de estas PASO en la que todos los argentinos se expresan a través del voto para definir del rumbo del país.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó esta mañana y expresó la necesidad de volver a construir un país federal destacando la participación ciudadana en este día de elecciones nacionales.

“Es un día muy importante porque es un día donde los argentinos deciden el futuro y me parece que es muy valioso”, manifestó Fernández y a eso sumó: “los que alguna vez no vivimos en democracia valoramos mucho este día, valoramos mucho cada vez que los argentinos votan”.

A su vez indicó que luego de las PASO convocará a todos los argentinos para lograr la unión y de esa manera solucionar los problemas que aquejan al país.

Por último no dejó de lado las dudas y la propia denuncia que su frente realizó por posible fraude en el escrutinio que el gobierno nacional encargó a la empresa Starmatic. "“El gobierno hizo todo lo necesario para que se generen muchas dudas", aseveró.

Dejá tu comentario