Actualidad | Alberto Fernández | Cristina Kirchner | Néstor Kirchner

Alberto Fernández elogió la carta de Cristina y recordó a Néstor Kirchner

El presidente aseguró que sintió la misiva "como un respaldo". A su vez, publicó un video en Twitter con motivo de cumplirse 10 años del fallecimiento del ex presidente.

"Leí la carta y me gustó mucho, la sentí como un respaldo. Ella ha sido muy generosa conmigo. La carta no me resultó novedosa, son las cosas que hablo con Cristina. Creo que definitivamente la carta es en apoyo al Gobierno. Dice que vivimos un contexto en parte heredado y en parte puesto por el contexto mundial", expresó Fernández en diálogo con la periodista María O'Donnell en radio Metro.

Ver más: Néstor Kirchner, o el predominio de la política

"Es una carta de fuerte compromiso, en la que rescata la condición dialoguista del Gobierno. Es una carta valiosa, en un momento muy especial para Cristina. Ella en esta época no la pasa bien nunca", agregó el presidente quien publicó en su cuenta de Twitter un video homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, en el día en el que se cumplen 10 años de su fallecimiento.

Embed

Por otro lado, Fernández se refirió a la economía argentina y afirmó que el país tiene "tiene reservas y superávit fiscal". "Lo que ocurre es que le meten en la cabeza a la gente que inexorablemente vamos a devaluar y la gente se protege con el dólar", añadió.

Dejá tu comentario