Actualidad | Alberto Fernández | Paso 2019 | Elecciones 2019

Alberto Fernández: "El gobierno nunca convocó a nadie a dialogar, porqué lo iba a hacer ahora"

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández se reunió con Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Matias Lammens para analizar los resultados de las PASO en donde obtuvieron una resonante victoria.

Cuando se empezaron a conocer los números oficiales del escrutinio provisorio de las PASO, la victoria de Alberto Fernández que si bien en los papeles previos estaba prácticamente definida, ninguno de los Frentes que competían en la instancia imaginó que la diferencia entre Fernández y Macri iba a terminar siendo de 16 puntos.

Según alcanzó a informar brevemente el candidato a presidente por el Frente de Todos al salir de una reunión con Cristina, Kicillof y Lamens, dicho encuentro se produjo para analizar el resultado de las elecciones y definir los próximos pasos a seguir.

Con respecto a la corrida cambiaría que se generó a primeras horas del día Fernández dijo que "esto pasa cuando un gobierno miente sobre el rumbo de la economía" para luego agregar que desde la Nación "el único que se comunicó conmigo fue Frigerio".

El gobierno nunca convoco a nadie a dialogar, porque lo iba a hacer ahora

Dejá tu comentario