Actualidad | Alberto Fernández | Día de la Lealtad | 17 de octubre

Alberto Fernández en el Día de la Lealtad: "Vamos a terminar con la Argentina del odio"

El presidente cerró el acto central por el 17 de octubre con un discurso en el que se refirió a la pandemia, agradeció las movilizaciones y llamó a la unidad del pueblo.

En el 75° aniversario por el Día de la Lealtad, el presidente Alberto Fernández cerró la fecha conmemorativa con un discurso desde la Central General de los Trabajadores (CGT) donde recordó los motivos por la fecha del partido, habló de la reconstrucción de la Argentina y convocó a la unión de la sociedad.

El mandatario brindó un mensaje poco antes de las 17 desde la sede de la CGT: "Vamos a terminar con esa Argentina del odio, vamos a construir otro país con todos y todas, con los que piensan como nosotros y los que tienen diferencias con nosotros", manifestó el Jefe de Estado, quien agregó: "Nacimos y vivimos del amor, no del odio".

Ver más: Día de la Lealtad: las postales de un "17 de octubre" distinto por la pandemia

En un discurso que duró 14 minutos, Fernández llamó a la unidad para recuperación del país: "A esta Argentina derrumbada la vamos a poner de pie nosotros, a esta Argentina la vamos a curar también. No claudicaré en ninguno de los compromisos y estoy seguro que vamos a hacerlo con el acuerdo de todos, convocando a los mejores y las mejores argentinas", expresó.

Dejá tu comentario