Política | Alberto Fernández

Alberto Fernández confirmó que viene a Rosario el 27 de febrero

El presidente de la Nación afirmó que estará presente en el acto a realizarse en el Monumento a la Bandera, con motivo del aniversario del primer izamiento de la bandera nacional.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le confirmó este viernes al ministro de Defensa, Agustín Rossi, que estará presente en Rosario en la celebración del 27 de febrero a realizarse en el Monumento Nacional a la Bandera. Esto, en el marco de un acto que compartieron, donde despidieron al contingente que participará en las Misiones de Paz de Naciones Unidas.

"Voy a ir al acto el jueves al acto", aseguró el presidente, quien de esta manera dirá presente en el acto que tendrá lugar ese día con motivo del aniversario del primer izamiento de la bandera nacional llevado a cabo por Manuel Belgrano, y que tuvo lugar en las barrancas del Río Paraná el 27 de febrero de 1812.

Los últimos días se especuló también con la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, algo que por el momento nadie descartó pero tampoco confirmaron.

Dejá tu comentario