Actualidad | Paseo del Siglo | Seguridad Vial | ventas navideñas

Al centro, mejor de a pie

Este sábado de 10.30 hasta las 14.30 calle Córdoba, desde Dorrego y hasta Presidente Roca, estará cerrada al tránsito. Cómo será el operativo de tránsito.

La Municipalidad dispuso un operativo de seguridad vial en el marco de la extensión de la peatonal Córdoba durante este sábado 14. Desde Dorrego hasta Paraguay, la arteria permanecerá cerrada al tránsito entre las 10.30 y las 14.30.

La iniciativa es para potenciar las ventas navideñas ese sector comercial de la ciudad. El operativo especial dispuesto por la Secretaría de Control y Convivencia apunta a facilitar el desplazamiento de los ciudadanos que vayan a realizar sus compras en el Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo del Siglo.

Cabe señalar que, en todas las calles transversales afectadas, es decir, Italia, España, Presidente Roca y Paraguay, la circulación será normal.

Durante este lapso de tiempo, por calle Cordoba, sólo estará habilitado el ingreso y egreso de vehículos particulares a las cocheras privadas y también de las unidades dispuestas en estacionamientos.

En tanto, desde las cero a las 14.30, no se podrá estacionar vehículos en el tramo afectado, es decir, sobre calle Córdoba entre Dorrego y Paraguay.

Dejá tu comentario