Actualidad | Ailén Bechara | PH: Podemos Hablar

Ailén Bechara y la homosexualidad de su papá: "aprendí a aceptarlo"

La participante del Bailando estuvo de invitada en PH: Podemos Hablar, y contó cuando a los 12 años descubrió que su padre mantenía una relación con otro hombre.

Ailén Bechara estuvo como invitada este sábado en el programa PH: Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, y habló sobre su experiencia; cuando a los 12 años en su pueblo natal, Darregueira, se enteró que su papá mantenía una relación con otro hombre del mismo pueblo. Afirmó que fue todo un crecimiento personal para ella.

"Con mi papá tuve una relación muy especial, pasaron tantas cosas...", manifestó la participante del bailando. "No sé por dónde empezar, pero, para resumir, cuando era chica yo descubro que mi papá se mensajeaba con un hombre que era un tío prácticamente, era un profesor de mi pueblo. Yo en ese momento no entendía nada, la cabeza era otra y no se hablaba de lo que se habla hoy", relató y explicó: "entré a unos mails, porque yo era recuriosa, y ví que ellos se decían cosas de amor. Yo era una nena y no entendía".

Ailén afirmó que haber descubierto el secreto de su padre le cambió la vida por completo. "Mi vida cambió de repente, tuve que crecer. Se enteró mi mamá y se enteró todo el pueblo, fue tremendo", dijo y agregó: "ante esta situación toda la familia la remó. Con los años, mi mamá logró divorciarse de él cuando yo me vine a estudiar".

Asimismo aclaró que jamás tuvo ningún problema con la orientación sexual de su papá, aunque el tema jamás se trató de manera abierta en su casa. "Él nunca me lo pudo blanquear. Una sola vez me dijo algo, pero nunca me dijo: 'Ailén soy esto'. Yo me enojaba mucho porque sabía y estaba todo bien", expresó Bechara.

Sin embargo, su padre que murió cuando ella estaba embarazada, se abrió y dialogó con la modelo poco antes de su muerte. "Antes de morir me dijo que nunca quiso hacerme sufrir, que nunca hizo nada con mala intención. Yo le creo", recordó.

"Cuando pasó todo esto mi mamá me mandó a terapia y mi psicóloga me salvó la vida, me abrió la cabeza. Ella me dijo: 'él es tu papá, siempre lo va a ser, tenga la orientación sexual que tenga'. Lo aprendí a aceptar, pero siempre estuvo todo bien, solo tuve que aprender", concluyó su historia.

Ailén Bechara - PH (Telefe) 07/12/2019

Dejá tu comentario