Deportes | Ignacio Scocco |

Ahora es oficial: Nacho Scocco volvió a Newell's

El club del Parque Independencia oficializó la vuelta del futbolista minutos después de comenzado el 1° de julio a través de Twitter.

Fin de la espera para los hinchas leprosos, ya que Newell's oficializó la vuelta de Ignacio Martín Scocco quien volverá a vestir la camiseta de la Lepra.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta de Twitter del club del Parque Independencia pasadas las 0 de este 1° de julio. No hizo falta la reunión que estaba prevista para este miércoles para cerrar detalles con los representantes del futbolista, ya que todo se resolvió vía telefónica.

Embed

A sus 35 años Scocco será por cuarta vez en su carrera jugador de Newell's. El contrato será por un año y medio hasta diciembre de 2021, con opción a renovar por uno más.

A su vez, 16 años transcurrieron desde su debut en 2004. En 2013 fue su primera vuelta para repetir con su bicampeonato. Luego de un año afuera volvió por tercera vez en 2014 para jugar tres temporadas hasta 2017, año de su partida a River desde donde regresa hoy por última vez al club que lo vio nacer.

Dejá tu comentario