Entretenimiento | Aguas Tónicas | Distrito 7 |

Aguas Tónicas presenta video/single junto a Aguaviva y Emi Valdelomar

Con la canción "Luz de luna (en su interior)", la banda fundadora del sello Discos del Saladillo anticipa su quinto trabajo de estudio, que se editará en 2020. La cita es este 24 de enero en Distrito 7.

Verano en una ciudad que no se detiene a pesar del calor. Este viernes 24 de enero, desde las 21.30, en el Distrito 7 (Ovidio Lagos 790, Rosario), se concretará el encuentro entre dos bandas conceptualmente unidas por el líquido elemental: los Aguas Tónicas y las AGUAVIVA. Se trata además de una noche en la que se podrá ser testigo de dos de los sets en vivo más ajustados de la escena local y que propone quedarse a bailar al ritmo de las bandejas de Emi Valdelomar en el postshow.

La ocasión también es propicia para que los Aguas Tónicas presenten su nuevo video/single, "Luz de luna (en su interior)", adelanto de su quinto disco de estudio a publicarse en 2020. El tema grabado en los estudios "Caballo Manso" durante el 2019 fue mezclado y masterizado por Martín Salvador Greco (Salvador Estudios) y contó con el aporte de Emiliana Arias como invitada en la pandereta. La portada del single y el video animado que lo acompaña fueron realizados por el diseñador y músico Federico Toscano.

Para escuchar y descargar:

Luz de luna (en su interior)

Aguas Vivas

Las entradas costarán 200 pesos y estarán disponibles en el D7 (Lagos 790) y en www.d7entradas.com.ar . Ambiente climatizado

Sobre Aguas Tónicas: Banda fundadora de DDS y con más de una década de trayectoria. Cuenta en su haber con cuatro discos de estudio: el ya legendario y homónimo disco verde (2005), "Canal de amor y confusión (2008)", "Los desposeídos (2012)" y "Saturno Swing (2015)". Además, publicó un disco en vivo, "Transmisión, amor, confusión", grabado en 2009 en el Festival de Jazz y Blues de Rosario, y un EP titulado "Krakatoa", en 2013. En todos esos trabajos, y en sus numerosos encuentros con el público, los Tónicas experimentan géneros como el stoner, el blues espacial y el noise, todos en clave de psicodelia del litoral. El grupo está integrado en la actualidad por Mariano Conti (voz y guitarras), Jorge Capriotti (guitarras), Mauro Cuffaro (guitarras y teclados), Damián Coco (batería) y Esteban Manino (bajo).

Dejá tu comentario