Actualidad | Aguas Santafesinas | Puerto Norte | agua

Aguas Santafesinas repara un caño en Puerto Norte

Un caño mayor sufrió una avería en Puerto Norte y desde Aguas Santafesinas trabajaban para solucionarlo. Advierten por posible baja presión.

Un caño mayor se rompió en Puerto Norte y generó inconvenientes a los vecinos de la zona, que experimentaron baja presión de agua. Desde Aguas Santafesinas (ASSA) informaron que estaban trabajando en el lugar, por lo que el servicio volvería a la normalidad a la brevedad.

"Estamos trabajando en la reparación de una cañería de gran diámetro que sufrió una avería a la altura de avenida Caseros 50 (Puerto Norte)", indicaron desde Aguas Santafesinas a través de un comunicado.

"Por esa razón, hasta las 14 horas del día de la fecha eventualmente puede registrarse baja presión en el servicio de agua potable en zonas Centro y Macrocentro oeste hasta avenida de Circunvalación", detallaron desde la compañía.

Resuelto el problema, en horas de la tarde se irán recuperando paulatinamente los niveles habituales de servicio.

Asimismo, Aguas Santafesinas a disposición sus canales de atención al cliente para realizar reclamos y gestiones vía WhatsApp al 3416950008 o bien ingresando al sitio web oficial www.aguassantafesinas.com.ar

Dejá tu comentario