Judiciales / Policiales | agentes federales | Gendarmería | Aníbal Fernández

Con la presencia de Aníbal Fernández, presentan los nuevos agentes federales

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, presentará junto al gobernador Omar Perotti a los 575 nuevos agentes federales que llegaron a Rosario.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, presentará y dará la bienvenida junto al gobernador Omar Perotti y al director nacional de Gendarmería Nacional Andrés Severino, a los 575 nuevos efectivos de Gendarmería Nacional que arribaron a la ciudad. La presentación de los agentes federales será en un acto oficial que se llevará a cabo a partir de las 11 en el Museo del Deporte, ubicado en Ayacucho al 4800.

Además de la llegada de nuevos agentes federales, se prevé también la creación de una nueva Unidad Móvil de Gendarmería nacional ad hoc en Rosario. Estará dedicada a la lucha contra el narcotráfico y el delito complejo, que se integrará con 1000 gendarmes más que desembarcarán escalonadamente hasta marzo del próximo año, según anunció el gobierno nacional.

Aníbal Fernández indicó que el trabajo de las fuerzas federales consistirá en "operaciones policiales de control intensivo y reforzado y de intervención, para la ciudad de Rosario como esfuerzo principal y localidades aledañas como esfuerzo secundario".

Dejá tu comentario