Entretenimiento | Agenda recomendada | Agenda en Rosario | Centro Cultural Roberto Fontanarrosa | Rosario

Agenda recomendada de la semana

Otra semana en la que no podes descansar ni un día con todas las propuestas hermosas que hay en Rosario. Es casi mitad de mes, y muchas son gratuitas o con precios populares, así hay más posibilidades de acceder y disfrutar de todas las que se pueda. Arrancamos el miércoles con libros!: Ludovica Squrirru Dari, la astróloga más leída y best seller internacional llega a Rosario el miércoles 16 de octubre para compartir con sus lectores su tradicional libro Horóscopo Chino, editado este año por Penguin Random House. La autora ofrecerá una charla presentación a las 19,30 hs, en la Sala Cossettini del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080), con entrada libre y gratuita. Este libro contiene las predicciones preventivas basadas en el I Ching, la intuición y el bazi para cada uno de los 12 animales del zodíaco para el 2020.

El jueves comienza una maratón de propuestas de música, que se extienden hasta el final de la semana. El cantautor rosarino Juani Favre sigue celebrando 20 años de canciones. Esta vez con un show junto a su banda, La Paz Ciencia, en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790). ANTICIPADAS A PRECIOS POPULARES disponibles en Distrito Siete u on line en d7entradas.com.ar/detalle/Juani-20-anos---La-Paz-Ciencia/. El mismo día tocan Los tabaleros, una banda que hace honor al folklore desde una impronta punk y rockera. En un exitoso 2019 están presentando su cuarto disco de estudio “Chuy” que cuenta con la co-producción artística de Los Auténticos Decadentes (Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Francescheli), y con la participación especial de Diego Tuñon (Babasónicos). Tocan en Mono (Santiago y Santa Fe) a las 21h. Anticipadas a la venta en: Amadeus (Córdoba 1369 Local 9) y Ticketek Argentina.

Acá pueden escuchar el disco de Los Tabaleros https://open.spotify.com/artist/6aGMO33ETXuACXj9KfoyQg

Viernes: Tomas Crow, músico rosarino que desde hace varios años vive, estudia música y produce en Londres, vuelve a Rosario para presentar por primera vez "Detoxify”, su disco Es un disco con aire a Indie Electrónico y conceptual. El show será junto a un super power trío conformado por Diego Savioli y Guido Castellotti, y formará parte de 3 actos conceptuales por parte de las bandas BAD y Pyura, directo desde Buenos Aires. Los artistas presentaran en conjunto su nuevo material al público. Al finalizar el show, Bohemia Music toma las riendas de la night con sus DJ's residentes. Comienza a las 23:30, en Fauna (Tucumán 1016). También el viernes la banda local Degradé celebra 20 años de la salida de su primer disco. “Ratitas” fue editado en 1999, y se festeja a lo grande en el marco del ciclo #RosarioCanta. Es en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980) con entrada libre y gratuita, junto a músicos como Flor Croci, Coki Debernardi, Pablo Jubany, Sucesores de la Bestia, Cielo Razzo, Videoclub, Coche Bomba, Los cuentos de la buena pipa, Helena Nav, Los gay gay guys, Andrés Abramowski, Dois Agha, San Telmo Lounge y más invitades especiales.

degrade.jpeg

Sábado: Santi Moraes y su banda Transeúntes presentan su nuevo disco en Rosario: MORAES & TRANSEÚNTES. El show es en Mono (Santa Fe y Santiago) y hay expectativo por saber cuál es su propuesta luego de su salida de Los Espíritus. 21h. Pueden conseguir anticipadas en los puntos de venta: Amadeus rock y La Daga. También adquirir el ticket digital en www.entradaplay.com.

foto sorocabana.jpeg

Mismo día se realiza en el anfiteatro un encuentro de grandes bandas organizado por CTEP y la Facultad Libre. Con la consigna “El hambre es un crimen” invitan a sumarse y colaborar con un alimento a modo de entrada. Y disfrutar de los shows de: Alto Guiso, Punto G, Sorocabana Coktail, Matilda, La esencia de la cumbia, Girda y los del Alba, Groovin Bohemia y La Telonius. Desde las 16hs en el anfiteatro. La entradas es un alimento (o más) no perecedero. A colaborar y disfrutar!

Dejá tu comentario