Entretenimiento | Agenda recomendada | Agenda en Rosario

Agenda recomendada de la semana

¡Terrible 2019!. Parece el año más largo de la historia. Sin embargo, ya entramos en la recta final. ¿Cómo llegar con pilas a fin de año? Bueno, en este último tramo una buena opción puede ser asistir a algunos de los espectáculos que ocurren en Rosario.

Esta semana la oferta es bien variada, con propuestas internacionales clásicas, novedades que manejan el termómetro de la pibada y un ofrecimiento de lo local imperdible.

Comenzamos la semana el miércoles, en el concierto de Richard Marx. Los números de este clásico mundial son sorprendentes: 30 años con innumerables éxitos comprendidos en más de 30 millones de discos vendidos. A día de hoy, es el único artista masculino de la historia que haya alcanzado el Top 5 de los charts de Billboard con sus primeros 7 singles. En todos sus formatos, Marx ha alcanzado un impresionante total de 14 singles #1. Su primer show en Rosario tuvo lugar el año pasado en una noche única de encuentro con sus fans y revisión de todos sus grandes éxitos. Por eso quiso repetir. Miércoles 21 horas, Centro de Convenciones de City Center Rosario. Las entradas pueden adquirirse en www.joisonproducciones.com.ar, en www.citycenter-rosario.com.ar, en la APP del complejo (disponible para iOs y Android), al 0800 222 2489, en Caja Shows (de 14 a 03.30 hs.) o por Ticketek. Pago con Tarjetas en 3 cuotas

Agenda1

En el 2012 con la ciudad de Buenos Aires como punto central, músicos de diferentes latitudes (principalmente de Colombia) se unieron con el objetivo de crear música a través de la fusión de ritmos del Gran Caribe. Y así nace El Caribe Funk. La banda está conformada por Funkcho Salas, en la voz y la guitarra, y Andrés Mordecai, en la multi-percusión y la segunda voz (ambos de Cartagena, Colombia). Tunsé, el más reciente trabajo discográfico, contiene diez canciones en las que se puede apreciar el concepto musical que El Caribefunk busca expresar con la nueva conformación.

Jueves 3 de Octubre 21 hs Distrito Siete. Anticipadas en Ovidio Lagos 790.

caribe.jpg

El viernes 4 de octubre a las 21hs en el Galpón de la Música, Matilda presenta oficialmente su nuevo disco "Imaginario Popular". Una buena medida es que MENORES DE 18 AÑOS NO PAGAN!. Sin duda es una buena oportunidad para disfrutar de una excelente banda, al lado del río, con show nuevo. Y como muchas personas tienen niños y niñas, se van con la pibada al galpón a bailar con familiares y amigues varios. Por supuesto que el horario va a ser lo más cercano a la puntualidad posible. Como banda invitada estará Perro Fantasma. Hay entradas anticipadas en: Oliva Libros (Entre Ríos 579) y Mal de Archivo (Moreno 477). Venta online https://superentrada.com.ar/

Portada.jpg

Sábado: Manu Ansaldi, quien recientemente estuvo abriendo los shows de grandes artistas nacionales e internacionales como Abel Pintos, Daddy Yankee, Valeria Lynch y Pimpinela, presenta su nuevo disco esta vez en Rosario, la ciudad que lo vio nacer y crecer como artista. Siendo esta presentación, parte de su tour por diferentes ciudades argentinas como Buenos Aires, La Plata, Mendoza y Córdoba entre otras. Manu ofrecerá un show que contará con una puesta en escena que combinará elementos teatrales y audiovisuales con las canciones de su autoría, integrando de esta forma sus facetas de actor, cantante y compositor. Acompañarán a Manu 5 Bailarines, 2 Coreutas y 4 músicos en escena. Este disco cuenta con 10 canciones que van de la balada Pop al Pop urbano, electrónico y pop Rock, con un sonido moderno y original en la fusión de estilos. Sábado 5 de octubre 21hs Teatro "Caras y Caretas" (Corrientes 1518) Informes : 3413 395398. Anticipadas en el teatro.

¡Mismo día, se presenta Vudú! Formados entre Rosario y Roldán, desde el año 2000 vienen batallando en el universo nacional del más puro rock y blues. Con la inconfundible voz de Ike Parodi han logrado un reconocimiento no solo entre sus pares sino de leyendas como Norberto ‘Pappo’ Napolitano quien los tenía entre sus preferidos y que supo hasta invitarlos a girar en varias ocasiones con él. 23.30 hs Fauna (Tucuman 1016). Anticipadas limitadas: Rosario Rock (Corrientes 755 - Planta alta) Amadeus (Cordoba 1369 - Local 9) y superentrada (www.superentrada.com.ar).

vudu.jpg

Y finalizamos con teatro: “Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia Gutmann comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres. El show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres descubren “cosas” del mundo femenino que tal vez ni sospechaban. Eso sí: ambos se llevan algunos #DaluTips totalmente innecesarios. 21.00 Teatro La Comedia, Rosario Entradas a la venta en boletería del teatro, Mitre 958 o a través de 1000 Tickets.

caramba.jpg

Y para el Domingo, la recomendación pasa por Caramba, presentando ‘Recital ciego’. El proyecto Caramba basa su repertorio en puros temas propios. Trabajan una música ecléctica que pasa por el post-Rock, el indie y lo alternativo. Propone shows ambiciosos variando sus formatos y sumando diversas disciplinas en vivo. En este caso, la propuesta es quitar la visión del medio y a partir de la música intervenir los demás sentidos. Antes del recital se brinda un agasajo que induce la experiencia a partir de los sabores. Luego se acompaña al público con los ojos vendados hasta sus butacas pasando por aromas y texturas. A lo largo del espectáculo trabajan en simultáneo un equipo de 10 personas entre música, técnica e intervenciones. Es en el Cultural de Abajo, Entre Ríos 579, los domingos 6, 13 y 20 de Octubre, 20:00 hs. Reservas al 0341 152 297187 - 2477 15 302738.

Dejá tu comentario