Actualidad | Vicentin |

Afirman que Vicentin "va a terminar quebrando"

El presidente de la Comisión de Seguimiento del caso Vicentin, Luis Rubeo, se reunió con auditores del Banco Nación.

El presidente de la Comisión de Seguimiento del caso Vicentin, Luis Rubeo, emitió un comunicado en el que afirma que la agroexportadora "va a terminar quebrando". Además, aseguró que quedó más que demostrado el proceso de vaciamiento llevado a cabo por los directivos de la empresa.

El mensaje fue emitido luego de una reunión en la que participó Rubeo junto a los auditores del Banco Nación, Alejandro Gaggero y Gustavo Garcia Zanotti, quienes presentaron información importante sobre la causa Vicentin.

"Después de esta entrevista con los auditores quedó demostrado el proceso de vaciamiento, triangulación y de actitudes llevadas adelante por parte de los directivos de la empresa. Fueron transfiriéndole dinero a distintos grupos empresariales, entre los mismos representantes. Están dejando adelante un asunto que inevitablemente llevara a Vicentin a la quiebra", señala el comunicado.

Asimismo, el diputad afirmó que la empresa "no va a tener ningún tipo de patrimonio para respaldar las deudas contraída"."Este es el resultado de un proceso pergeñado que va a terminar en el peor de los escenarios”, concluyó.

Dejá tu comentario