Actualidad | Coronavirus en Argentina | Coronavirus en Rosario | coronavirus en Santa Fe

Afirman que llegará la segunda ola de coronavirus: insisten en la prevención

"No nos podemos sacar el barbijo", manifestó la ministra de Salud provincial, al tiempo que aseguró que al igual que en Europa el rebrote de Covid-19 llegará a la Argentina.

La ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, hizo referencia este viernes al rebrote de coronavirus que desde hace semanas afecta al continente europeo. En ese sentido, aseguró que la Argentina no está exenta y que el mismo escenario se desatará en el país. "No nos podemos sacar el barbijo", afirmó la funcionaria.

"No podemos tener la falsa expectativa de que esto terminó, la segunda ola en Europa pasó cuando se aflojaron las medidas con la idea de que esto ya había pasado", señaló Martorano en contacto con Radio 2.

Por otro lado, destacó la importancia de la vacunación y de mantener las medidas preventivas para disminuir la propagación de los contagios por el Covid-19.

"No podemos tener la falsa expectativa de que esto terminó, la segunda ola en Europa pasó cuando se aflojaron las medidas con la idea de que esto ya había pasado", manifestó.

Por último, indicó que "hay que habilitar las actividades con cuidado para que la segunda ola sea más leve".

Ver más: Buscan más espacios al aire libre para acompañar la apertura de La Florida

Dejá tu comentario