Actualidad | Vuelos de cabotaje | Habilitación de vuelos comerciales |

Aerolíneas Argentinas vuelve a volar el jueves pero no incluyó a Rosario

La primera ruta será Buenos Aires-Jujuy. También volará a Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis, Ushuaia, Córdoba, La Rioja, en otros destinos nacionales.

Aerolíneas Argentinas confirmó que el próximo jueves 22 de octubre retomará los vuelos de cabotaje, aunque entre los destinos no incluyó a Rosario.

Según indicaron fuentes de la aerolínea de bandera el primer vuelo que retomará el jueves partirá desde Ezeiza rumbo a Jujuy. Ese mismo día, habrá otros vuelos que saldrán desde Buenos Aires hacia Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia.

Por otro lado, el viernes se habilitarán las rutas hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén. De este modo, la empresa comenzará a prestar sus servicios a varios destinos nacionales entre los que no está incluida Rosario.

A su vez, desde el Ministerio de Transporte de la Nación aclararon que cada provincia mantendrá sus requisitos de ingreso, teniendo en cuenta el contexto que se vive por la pandemia.

Dejá tu comentario