Actualidad | Habilitación de vuelos comerciales | Gol Linhas Aéreas |

Aerolínea brasileña retomará los vuelos desde Rosario en febrero del año próximo

Gol Linhas Aéreas lo confirmó a través de su cuenta en Twitter ante la consulta de un usuario local.

Desde el 22 de marzo, la aerolínea de origen brasileño Gol Linhas Aéreas no vuela desde y hacia Rosario producto del parate que se impuso por la pandemia. Este jueves aseguró que planea retomar los vuelos desde y hacia Rosario recién a principio de febrero de 2021 y ya está vendiendo pasajes.

La cuenta de Twiter Rosario Vuela (@Rosario_Vuela) publicó hace una semana un mensaje en donde arrobaron a la cuenta de la aerolínea donde decían: " @VoeGOLoficial no está vendiendo vuelos desde Rosario a Río de Janeiro para diciembre y enero. Esto significa que la aerolínea recién volvería a volar por estos lugares en febrero del próximo año. Aún no comunicaron nada oficialmente".

Embed

Y la respuesta oficial llegó este jueves. "¡Hola Rosario Vuela! ¿Qué tal? En GOL hemos estado siguiendo toda la información sobre Argentina y el gobierno, por eso se están vendiendo vuelos hacia / desde Rosario, y planeamos regresar con el primer vuelo el G-7616, el 1 de febrero de 2021", escribieron.

Es preciso mencionar que el Gobierno nacional había previsto que los vuelos interprovinciales volvieran a la actividad a partir de la semana próxima.

Ver mas: Confirman la vuelta de los vuelos regulares: ¿Cuándo será?

Dejá tu comentario