Actualidad | adultos mayores | vacunación | Rosario

Vacunación de adultos mayores de 90: imágenes y esperanza

Los adultos mayores de 90 tuvieron su primera jornada de vacunación contra el coronavirus y mañana cambiarán la modalidad para evitar amontonamientos.

Con mucha esperanza los adultos mayores de 90 arrancaron su cronograma de vacunación voluntaria contra el coronavirus en Rosario, el primer día de marzo de 2021 y a casi un mes del comienzo de la vivencia de la pandemia en la Argentina.

Con muchas esperanzas, los adultos mayores de 90 concurrieron acompañados de familiares, en su mayoría hijos, hijas, nietos y nietas quienes no ocultaron en sus rostros la alegría del comienzo del proceso de vacunación en el predio de la ex Rural ubicado en el Parque Independencia, que permitirá comenzar a soñar con una vuelta de la normalidad previa a la aparición de la pandemia del coronavirus.

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, se mostró satisfecha por el comienzo de este proceso en la provincia, pero ante una serie de amontonamientos generados en este primer día, definieron cambiar la modalidad a partir de este martes, para pasar de 1200 a 400 personas por día para vacunarse y así evitar de este modo aglomeraciones innecesarias.

vacunacion adultos mas de 90 2.jpg
Adultos mayores de 90 años comenzaron su proceso de vacunación en Rosario.

Adultos mayores de 90 años comenzaron su proceso de vacunación en Rosario.

Dejá tu comentario