Actualidad | vandalizan estación de bicicletas públicas | Rosario | Bicicletas públicas | Cámaras de seguridad

Adolescentes vandalizaron una estación de bicicletas públicas

Una cámara de seguridad filmó a un grupo de jóvenes intentando sustraer las bicis provocando daños en la estructura de Avenida Francia 2270. El municipio presentó denuncia en el Ministerio Público de la Acusación

El hecho ocurrió en la estación de bicicletas públicas de Avenida Francia y La Paz en la madrugada del lunes, cuando un grupo de jóvenes se acercó a la estructura intentando retirar algunas bicis sin realizar el previo pago. Al no poder ejecutar la tarea, algunos terminaron vandalizando la estación.

En las imágenes puede verse como un grupo de unos 15 adolescentes se acercan a la estación de bicicletas públicas de Avenida Francia y La Paz intentando retirar las mismas en forma intempestiva. Algunos siguen de largo, otros se tapan la cara y en vano intentan desprender las bicicletas de la estructura. Ante la frustración, el pequeño grupo que quedó en el lugar, patea algunas veces la estructura y se retira del lugar.

Además de difundir el video en los medios de comunicación, la Municipalidad de Rosario presentó una denuncia penal con el objetivo de lograr la identificación de los sujetos que vandalizaron la estación Mi bici, tu bici de Barrio Parque, ubicada en avenida Francia 2270.

Vandalismo en Puesto de Mi bici tu bici de Avenida Francia y La Paz

Dejá tu comentario