Actualidad | acuerdo de precios | precios | productos

Acuerdo de precios: aseguran "retrocesos" en el valor de los productos

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, destacó el acuerdo de precios. "La remarcación de octubre era insostenible", afirmó.

A solo unos días de instaurarse el nuevo acuerdo de precios con las mayores empresas del país, el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, celebró el congelamiento de valores en 1.432 productos y aseguró que ya “hay retrocesos de precios".

"Están dadas las condiciones para la baja de precios, la remarcación de octubre era insostenible", afirmó este domingo el flamante funcionario en declaraciones radiales.

Sobre los primeros días de la nueva medida económica, Feletti comentó: "El inicio del plan, que siempre requiere una adaptación, es bueno. Hay retroceso de precios, con 75% de los productos cumplidos en más el 60% de los comercios relevados".

El responsable del área económica detalló que el objetivo del acuerdo es “bajar la fiebre, ya que la remarcación de octubre se volvió insostenible”.

Además, Feletti dijo que el ministro de Economía "respaldó la medida" y "coincidió en la visión de que hay una elite que no asume la necesidad de un país viable e integrado".

Dejá tu comentario