Actualidad | actor | Vin Diesel | Rápido y Furioso

De película: el actor Vin Diesel llevó al altar a la hija del fallecido Paul Walker

El famoso actor de Rápido y Furioso, Vin Diesel, honró la amistad con su colega muerto en un accidente de tránsito en 2013 y acompañó al altar a Meadow Walker, hija de la estrella de cine.

Como si fuese una escena final de algunas de las 9 películas de "Rápido y Furioso", el reconocido actor y protagonista de la saga, Vin Diesel, acompañó hasta el altar a Meadow Walker, hija de Paul, famosa estrella de cine y coprotagonsita con Disel de las entregas de autos callejeros que en 2013 murió durante el rodaje de una de estas producciones.

Vin Disel y Paul Walker tuvieron una gran amistad que comenzó en 2001 con la primera película de “Rápido y Furioso”. Doce años más tarde y tras varios éxitos de la saga de autos, ese vínculo se vería interrumpido por el trágico accidente de autos que acabó con la vida del Walker, pero la relación del actor calvo con la familia del fallecido nunca se terminó y fue la hija del actor fallecido quien renovó los lazos de amistad al pedirle al amigo de su padre que ocupe un lugar de privilegio durante su boda.

Vin Diesel entrega a la hija de Paul Walker en el altar

La joven, de 22 años, fue acompaña por Disel hasta el altar en una boca que se realizó en República Dominicana. Las imágenes del momento se aprecian con el tema de fondo “Green Eyes”, de la banda Coldplay.

Dejá tu comentario