Judiciales / Policiales | abuso | Secuestro | Abasto

Secuestro e intento de abuso a una chica de 23 años

Una joven fue víctima de secuestro y un intento de abuso por parte de un hombre en La Paz al 1600. Los vecinos ayudaron a la víctima y el acusado fue detenido.

Un gran revuelo se generó el domingo por la noche en la zona de La Paz al 1600, en el barrio del Abasto, cuando vecinos se congregaron en las puertas de la casa de un bioquímico que tenía retenida a una chica de 23 años y a quien, aparentemente intentaba violar. El secuestro e intento de abuso fue frustrado por los vecinos y luego llegó la Policía al lugar.

Según trascendió, un bioquímico que vive en la cuadra de La Paz al 1600, en Abasto, secuestró a una joven de 23 años cuando ésta pasaba por la puerta de su casa, alrededor de las cuatro de la tarde del domingo, con el propósito de abusar de ella sexualmente.

Secuestro e intento de abuso en el barrio del Abasto

Los vecinos se fueron enterando de la situación y se agolparon en la puerta de la casa del presunto violador para rescatar a la joven. Finalmente una mujer saltó las rejas y logró rescatar la joven. Momentos después, llegó la Policía y logró detener al acusado.

La joven fue citada a Fiscalía para impulsar una acción penal y hasta tanto el sospechoso seguirá detenido.

Dejá tu comentario