Actualidad | abuso | Adrián Suar | Toto Kirzner

El crudo relato del hijo de Adrián Suar por un abuso que sufrió de niño

Tomás Kirzner, actor e hijo de Adrián Suar y Araceli González, confesó que fue víctima de abuso a los siete años. "En dos oportunidades abusaron de mí", reveló.

Como suele suceder en el programa de Telefé, Podemos Hablar, los invitados suelen desprenderse de confesiones que hasta el momento no se conocían. Tal fue el caso del actor e hijo de Adrián Suar, Tomás Toto Kirzner, quien confesó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía siete años.

La revelación llegó cuando los invitados participaron de un segmento del ciclo donde se paran frente a un fogón y cuentan a qué momento de su vida les gustaría regresar y por qué.

"Al Toto de siete años le hubiese dicho que no hace falta ir a ver a tu amigo hoy, lo podés ver otro día", arrancó a contar el también hijo de Araceli González. En ese momento relató que había sufrido un abuso por parte de un vecino del barrio. “No sé ni como se cuenta, no sé ni como se anuncia. En dos oportunidades abusaron de mí", reveló.

Programa 28 (9/10/2021) - PH Podemos Hablar 2021

Toto agregó que el trágico episodio ocurrió cuando se dirigía a la casa de un amigo, donde se topó con una persona que trabajaba en el barrio. Esto ocurrió en dos ocasiones, aclaró Kirzner.

El actor que ya participó en algunas tiras admitió que años más tarde pudo decírselo a sus padres: "Me empezaron a agarrar ataques de pánico, me desmayé y mi vieja sola me dijo ‘¿Te pasó algo a vos?", amplió.

“Hoy estoy muy bien con el tema. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida", finalizó.

Dejá tu comentario