Actualidad | abuso sexual |

Abusó sexualmente de una joven frente a su novio y su cuñado de 12 años

Un delincuente ingresó en una vivienda de la zona sur de Rosario y tras maniatar a las tres personas que se encontraban en el lugar, intentó violar a la mujer. Se llevó 17 mil pesos

El escalofriante hecho ocurrió en Benito Juárez al 1300 cuando un delincuente ingresó a dicho domicilio y tras maniatar a las tres personas que allí se encontraban, abusó sexualmente de una joven.

Ailén tiene 21 años y en la noche del martes se encontraba junto a su novio y su cuñado de 12 años en la vivienda de la zona sur de la ciudad cuando de repente ingresó al domicilio un maleante. El hombre que tenía la cara enmascarada ingresó a la casa aprovechando que la puerta estaba semi abierta y tras amenazarlos con un arma, los maniató para luego llevar a la joven al living con intenciones de violación.

Según el testimonio que la propia Ailén brindó a Canal 3, el abusador no ingresó con intenciones de robo sino que fue directo a buscarla a ella. Tras manosearla e intentar penetrarla, terminó eyaculando sobre su abdomen. En su desesperación por la situación, el novio de la joven le ofreció 17 mil pesos al abusador para que se retire, cosa que finalmente ocurrió.

La joven de 21 años contó que en un momento se le corrió la venda y alcanzó a ver que el delincuente filmaba toda la escena de abuso con su teléfono y que antes de retirarse le sacó una foto al DNI de ella amenazándola de "tener todos sus datos" para que no la denuncie.

Dejá tu comentario