Actualidad | abuso sexual | prisión | fiscalía

Condenado a 14 años de prisión por abuso sexual contra su hija

Juan José Aguilera fue detenido en el año 2016 y tras realizarse el juicio abreviado, fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual contra su hija.

Los jueces de Primera Instancia dras. Bilotta, Marcogliese y el Dr. Foppiani resolvieron homologar el procedimiento abreviado presentado por la fiscalía, condenando a Juan José Aguilera de 65 años a la pena única de 14 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal contra su hija.

El hombre había sido detenido en el año 2016 y fue puesto en prisión preventiva, luego de haber sido denunciado por el abuso sexual en contra de su hija en reiteradas ocasiones desde que la niña tenía 8 años hasta los 20. El fiscal Diego Meinero imputó a Juan José Aguilera de haber abusado sexualmente de la victima, con la que tiene relación familiar, en una cantidad indeterminada de veces desde aproximadamente los 8 años de edad hasta los 20 años, en ocasión en que ambos se encontraban solos en su vivienda.

También se le atribuyó que el imputado aprovechó la situación de convivencia preexistente para poder abusar de la víctima dentro del vehículo el cuál usaba para el trabajo, en momentos en que la misma lo acompaño durante un viaje. El último abuso ocurrió el 5 de noviembre de 2016 cerca de las 23:30 en el domicilio en el que ambos convivían.

Dejá tu comentario