Judiciales / Policiales | Jonathan Fabbro | abuso sexual

Abuso sexual: 14 años de prisión para el ex futbolista Jonathan Fabbro

El ex futbolista Jonathan Fabbro, fue condenado a 14 años de prisión al ser declarado culpable de abuso sexual con acceso carnal de su sobrina, menor de edad. 

El ex futbolista argentino nacionalizado paraguayo, de paso por River, Boca, Cerro Porteño y la selección de Paraguay, fue hallado culpable este jueves de abuso sexual de su sobrina, con el agravante que esta era menor de edad.

Jonathan Fabbro, quien cumplía prisión preventiva en el pabellón de agresores sexuales de Marcos Paz, fue condenado ahora a 14 años de prisión efectiva por el abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido perpetrado a una persona con parentesco. La víctima, su sobrina que actualmente tiene 13 años, fue abusada desde los 5 hasta los 11 años por el ex futbolista, tal cual lo determina el fallo judicial, y la pena impuesta vencerá el 19 de diciembre de 2031.

La Justicia consideró al ex jugador como "autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en 5 oportunidades", uno agravado por guarda de la menor.

El Tribunal Oral en lo Criminal N°12, integrado por los jueces Luis Oscar Márquez, Claudia Moscato y Darío Medina, dictó la pena tras un proceso de cuatro audiencias y un expediente de nueve cuerpos y más de 1700 fojas. Fabbro, quien se negó a estar en la sala en el momento en el que se dictó la sentencia, había sido capturado por Interpol en México, país donde jugó por última vez en el Lobos de Puebla.

Tras el dictado de la sentencia, la mediática, Larissa Riquelme, pareja de Fabbro, se descompensó y tuvo que se retirada en camilla. Previamente la modelo que se encontraba en la sala junto a la madre del jugador, alcanzó a gritar ¡puta justicia!

Embed

Dejá tu comentario