Actualidad | bancos | Pablo Javkin | Rosario

Abrieron los bancos, la gente se amontonó y Javkin pidió disculpas

Las entidades bancarias volvieron a abrir sus puertas y se generaron largas colas de personas. El propio intendente se hizo presente en el lugar para tratar de ordenar el caos con megáfono en mano.

Las imágenes de la recorrida diurna por Rosario mostraron prácticamente todo lo que se intentó evitar durante estos días. Largas colas de personas, en algunos casos amontonados, frente a las entidades bancarias intentando cobrar, sacar dinero o realizar algún tramite en el banco.

El propio Pablo Javkin, alertado de la situación se hizo presente en el lugar y trató de brindar el cronograma de pagos y algunos consejos para que de alguna manera quienes no tenían urgencia, desistan de la idea de ingresar al banco. "Quiénes tienen la tarjeta de débito, no es necesario que hagan la fila hoy, los bancos van a estar abiertos sábado, domingo, lunes, martes y miércoles. Por favor los que están en fila sepárense, no perdamos las cosas que venimos haciendo hasta hoy".

Les pido un pasito de separación, no se junten cuando están cerca de la puerta, muchas gracias y discúlpennos

El intendente pidió disculpas además porque esto "lamentablemente sucedió así" y manifestó que intentarán ordenar esto en los próximos días para que no vuelva a ocurrir. "le vamos a pedir a los bancos un esfuerzo más en el horario también".

El intendente Javkin intentando poner orden ante el caos en la puerta de los bancos #Rosario

Dejá tu comentario